Ropa Hombre

Ropa de Hombre para Aventuras Auténticas: SenderismoYMontaña.com

Ropa Outdoor: Funcionalidad sin Compromisos

Descubre una colección diseñada para no sacrificar funcionalidad por estilo. Nuestra ropa para hombre fusiona lo mejor de ambos mundos, brindándote el rendimiento que necesitas en cada expedición.

Comodidad que Acompaña tu Trayecto

¿Cansado de prendas incómodas? Nuestra ropa está diseñada para abrazar tu cuerpo en cada movimiento, desde chaquetas técnicas, pantalones resistentes, hasta botas con la última tecnología en impermeabilidad, transpiración y agarre. Olvídate de las molestias y concéntrate en conquistar la montaña. con la mejor selección de ropa para senderismo, montaña y bushcraft

Tecnología para Todas las Estaciones

No dejes que el clima te detenga. Nuestra colección incluye prendas tecnológicamente avanzadas que te mantienen cómodo en cualquier condición. Prepárate para cualquier clima sin sacrificar la funcionalidad.

Sostenibilidad en Cada Paso

El impacto ambiental de la moda es una preocupación. Nuestra ropa no solo ofrece funcionalidad, sino que también es sostenible. Camina con la certeza de que estás equipado para la naturaleza sin dañar el planeta.

Prendas que Resistirán el Desgaste

¿Cansado de la baja durabilidad de la ropa? Nuestras prendas están diseñadas para soportar los rigores de la naturaleza, para que no tengas que preocuparte por reemplazarlas con cada aventura.

Aventuras sin Restricciones

Las restricciones de movimiento son una molestia. Con cortes cuidadosamente diseñados, nuestras prendas permiten total libertad de movimiento, para que enfrentes cualquier terreno sin limitaciones.

Completa tu Equipamiento con la mejor selección de accesorios para senderismo, montaña y bushcraft

Desde gorros hasta mochilas, cada accesorio está diseñado para mejorar tu experiencia outdoor. Combina funcionalidad y estilo en cada detalle para una aventura sin complicaciones.

Explora la moda outdoor que resuelve tus preocupaciones. En SenderismoYMontaña.com, vestimos a los hombres para conquistar la naturaleza con funcionalidad, comodidad y resistencia. ¡Descubre tu próximo conjunto de aventura ahora!

RebajasBestseller No. 1
Libin Pantalones de Trekking Hombre Ligero Secado Rápido Senderismo Jogging Pantalones para Entrenamiento Atléticos Viajes Golf Casual Aire Libre, Marina L
  • Tejido de secado rápido: súper ligero, suave, ligeramente elástico, transpirable y resistente al agua
  • Tejido resistente a salpicaduras que ayuda a evitar las precipitaciones ligeras. UPF 50+ protege tu piel contra los rayos UV
  • 5 bolsillos: 2 bolsillos laterales con cremallera y 2 bolsillos cargo con cierre de velcro y 1 bolsillo trasero seguro con cremallera
  • Cintura elástica con cordón ajustable y puños elásticos en el tobillo para un ajuste cómodo
  • Estos versátiles pantalones deportivos son perfectos para viajes, senderismo, entrenamiento, caminar, uso casual o diario
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Izas – Pantalón de Senderismo para Hombre – Pantalón Trekking Impermeable y con Bolsillos de Cremallera – Bajo Ajustable que Protege del Frío – Secado Rápido – Chamonix FW Rojo y Negro – L
  • TECNOLOGÍA MOUNTSTRETCH: Este pantalón de montaña cuenta con la tecnología MountStretch, lo que favorece su adaptabilidad al cuerpo gracias a su tejido elástico. La superficie exterior es repelente al agua y extrae el sudor del tejido, lo que acelera su evaporación para que se mantenga seco más tiempo. De esta manera, el sudor y la humedad no te incomodarán.
  • PANTALÓN DE MONTAÑA CHAMONIX FW: Con cinturilla elástica y cinturón ajustable, está elaborado en poliéster y elastano para favorecer tu comodidad en todo momento. Cuenta con varios bolsillos y rodillas preformadas que aportan comodidad y libertad de movimiento. Ideal para las temperaturas más extremas.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO: Sabemos lo importante que es sentirse cómodo y seguro durante el tiempo al aire libre, por ello, nuestra ropa está preparada para ofrecerte todo el confort, libertad de movimiento y seguridad que necesitas durante tu práctica deportiva.
  • PANTALÓN DE TREKKING Y SENDERISMO: Desde la ciudad hasta tu casa y pasando por la naturaleza, nuestros pantalones de montaña están diseñados y creados pensando en ti y en tus necesidades. Descubre en nuestro catálogo los que mejor se adaptan a ti y a tus actividades favoritas.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: En Izas nos encantan el deporte y las actividades al aire libre y en la montaña, por eso diseñamos y fabricamos ropa deportiva que se ajusta a las necesidades de los deportistas más exigentes. Utilizamos los mejores materiales para ofrecer la mayor comodidad posible durante la práctica deportiva. ¡Sal, disfruta y haz deporte, del resto nos encargamos nosotros!
Bestseller No. 4
HFDWYJ Pantalones de softshell para hombre, forrados, resistentes al agua y al viento, pantalones de softshell, cálidos con cortavientos, pantalones de senderismo, bolsillos con cremallera, Gris
  • Diseño de cintura elástica y rodilla articular, costuras de colores, cintura elástica lateral con parte del cinturón elástico lateral y botones fuertes para que los pantalones se ajusten cómodamente en cualquier ocasión.
  • La cintura elástica ajustable hace que los pantalones se ajusten cómodamente. Los bolsillos de cremallera delantera y trasera garantizan la seguridad de los objetos pequeños al moverse. 2 bolsas laterales con cremallera de gran capacidad, tejidos interiores de peluche para evitar el frío causado por el metal, y bolsillos con cremallera en la parte posterior para proteger sus objetos de valor.
  • Pantalones largos multifuncionales con una carcasa suave duradera e impermeable en la superficie, suficientes para esquiar. Si caminas bajo la lluvia, puede ayudarte a mantener 10 – 15 minutos secos. Buena resistencia al viento, con una película especial pegada en el Centro de la rodilla, puede bloquear completamente el viento y el agua. Protege las rodillas.
  • Con pantalones de invierno al aire libre para hombres adecuados para uso diario, nieve, senderismo, ciclismo, esquí, montañismo, viajes, camping, montañismo, caza, pesca, snowboard, motos de nieve, ciclismo.. Ponte estos pantalones. Vamos juntos.
Bestseller No. 5
SOLOYEE Pantalones Trekking Hombre Montaña Pantalones Convertible Cortos,Impermeable Secado RáPido Transpirable Anti-ArañAzos Trabajo Pantalones Senderismo
  • [Diseño] La cremallera de rodilla convertible se puede convertir rápidamente en pantalones cortos, lo cual es muy conveniente. Cuando sienta calor y sudor durante el ejercicio, puede quitárselo rápidamente bajando la cremallera.
  • [Material de alta calidad] Estos pantalones de senderismo están hechos de nailon y una cómoda tela elástica, que son más transpirables y de secado rápido, lo que le permite mantenerse cómodo durante el ejercicio.
  • [Múltiples bolsillos con cremallera] Estos pantalones deportivos de senderismo para hombre tienen bolsillos funcionales con cremallera, carteras y bolsillos traseros, que pueden contener artículos esenciales como teléfonos móviles y carteras.
  • [Multifunción] Adecuado para ropa informal al aire libre, como senderismo, viajes, esquí, ciclismo, senderismo, camping, montañismo, caza, montañismo, etc.
  • [Qué enviar] Puede obtener pantalones de senderismo X 1, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos encantados de servirle.
Bestseller No. 6
Camiseta de senderismo para hombre: Alpes – Camiseta de escalada para hombre – Regalo para amantes del senderismo – Equipo de montañismo, verde militar, XXL
  • Nuestro proceso de impresión de alta calidad garantiza una excelente durabilidad y alta intensidad de color incluso después de varios lavados
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños para todos los fans de la escalada y Boulder
  • Camiseta de escalada y boulder para hombre y mujer
  • Camiseta de escalada escalada camiseta de escalada accesorios de escalada – accesorios Boulder Accesorios – Equipo de exterior Camiseta para exteriores Ropa de exterior – Ropa deportiva para hombre y mujer – Accesorios de trekking – Accesorios de senderismo Equipo de senderismo Regalo Camiseta de senderismo Hombre
  • Camiseta para exteriores: montañismo, escalada, boulder, deportes, senderismo, camping, naturaleza, escalada libre, trekking, alpinismo, regalo para hombre y mujer, chico y niña
Bestseller No. 7
CARETOO Verano Pantalón Deportivo con Cremallera y cinturón para Senderismo, Funcional, Trekking, Outdoor (Verde, L)
  • ♦ MATERIAL: gracias al robusto material softshell, los pantalones no solo son resistentes al viento, sino que también son especialmente transpirables.
  • ♦ FUNCIÓN: los pantalones de invierno para hombre son resistentes al agua y al viento. La cintura elástica garantiza un ajuste óptimo.
  • ♦ PRÁCTICOS: pantalones de exterior para hombre cómodos ya que el tejido elástico y transpirable ofrece la mayor libertad de movimientos y te mantiene seco.
  • ♦ USO:pantalones de senderismo transpirables de invierno, ropa deportiva al aire libre, montañismo, ciclismo, senderismo, pasear, camping, pesca, esquí, equitación, viajes, coche, caza y vida cotidiana. 0 °C ~ 15 °C (grueso, con forro polar) , 15 °C + (fino, sin forro polar). Estatura recomendada 170-185 cm.
  • ♦ Trekkinghose Herren mit Multi-Reißverschlusstaschen Halten Sie Ihr Telefon, Schlüssel, Kreditkarten und andere persönliche Gegenstände sicher. Patchwork-Knie verwenden Verschleiß-Resistentuch, verbessert den Bewegungsbereich, sehr dauerhaft abriebfest.
Bestseller No. 8
LHHMZ Pantalones de Senderismo al Aire Libre Primavera Verano para Hombre Pantalones Deportivos cómodos y Transpirables para Caminar Pantalón Casual Trekking Escalada
  • Material: poliéster suave y cómodo (sin forro polar). Temporada adecuada: primavera, verano, otoño.
  • Diseño: la cintura elástica parcial permite que los pantalones se ajusten cómodamente.
  • Característica: cómodo, resistente al viento, cálido, ligero, transpirable y absorbe la humedad.
  • Almacenamiento de seguridad: bolsillos con cremallera para guardar sus tarjetas, llaves y dinero de forma segura.
  • Ocasión: Perfecto para el uso diario y actividades al aire libre: senderismo, escalada, ciclismo, camping, montañismo, correr.
Bestseller No. 9
ZOEREA Pantalones Aire Libre de Hombre Convertible Pantalones Cortos Trekking Montaña Escalada Senderismo Secado Rápido Pantalón Funcionales
  • Material — Tejido de secado rápido personalizado, cuidadosamente confeccionado, cómodo y transpirable.
  • Caracteristicas — Hay dos formas de usar este pantalón, se puede desmontar en pantalones cortos, para que puedas usarlo las cuatro estaciones, satisfaga sus múltiples necesidades de uso en exteriores.
  • Práctico — el ZIP-OFF PRÁCTICO ofrece un ajuste perfecto. Con la cintura elástica y el cinturón, los pantalones se sientan cómodamente en la cintura. Bolsillo de seguridad con cremallera para artículos.
  • Deportes aplicables — Excursiones durante todo el año, actividades al aire libre, excursiones al aire libre, caminatas, montañismo, camping, pesca, esquí, equitación, viajes, automóviles, caza.
  • Nota — puede consultar la tabla de tallas en «Descripción del producto». No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia para nosotros.
Bestseller No. 10
Eocicvvi Chaqueta de senderismo al aire libre para Hombre Cortavientos Exteriores Abrigo Antiviento con Capucha Desmontable Múltiples Bolsillos Chaquetas Ligeras
  • Material–poliéster softshell impermeable. Es ligera, cálida, te protege del frío y la lluvia y te permite una flexibilidad ideal en tus movimientos.
  • Chaqueta de montaña transpirable resistente al viento para hombre –Capucha desmontable y ajustable para tormentas, puños ajustables que ayudan a mantener el viento fuera y sellar el calor, revestimiento repelente al agua profesional.
  • Chaqueta cortavientos para hombre–Su suave tejido interior te mantendrá cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Las mangas largas de esta sudadera con capucha protegerán tus brazos de la mejor manera posible para todo tipo de actividades al aire libre.
  • Chaqueta de senderismo para hombre–2 bolsillos laterales y 1 bolsillo interior, bolsillos con cremallera de goma impermeable.
  • Una chaqueta multifunción: Esta chaqueta softshell ha sido diseñada para ofrecerte las mejores condiciones en la práctica de tu deporte al aire libre.Tanto si practica el senderismo, la caza, la acampada, la escalada, la pesca, el senderismo, el ciclismo, el airsoft, el esquí, el snowboard o cualquier otro tipo de deporte al aire libre, esta chaqueta softshell es la elección correcta.